
Infla tus globos en la mitad de tiempo que los infladores normales gracias a su inflado en dos tiempos , ya que infla en ambas direcciones , apretar y volver atrás. De esta forma se infla más rápido y con menos esfuerzo.
Este inflador manual de plástico resulta muy útil para inflar poca cantidad de globos o cuando es algo ocasional y no tener que hacerlo soplando.
Puede ser utilizado para inflar con aire cualquier globo de látex incluyendo los globos de modelar, de 260Q, 321Q y 350Q. Tiene una boquilla cónica para un fácil inflado de globos de látex de 5 ”13 cms., 6 ″ 15 cms. o globos metálicos pequeños para aire, por debajo de los 45 cm.
Resulta perfecto para terminar de inflar globos con aire como burbujas, esferas o globos metálicos, que necesitan un extra de aire para quitar las arrugas de sus costuras. Los infladores eléctricos no suelen tener suficiente fuerza para acabar de inflarlos y el inflador manual nos permite dejarlos perfectamente inflados.
Para inflar con aire globos de más de 45 cm de forma manual, más cómodo es hacerlo con un inflador eléctrico. Tenemos una gran variedad de infladores para globos, tanto manuales como eléctricos.
Siempre es un gusto atenderte y que tus productos lleguen bien.
Log In To Add/edit Rating
You Have To Buy The Product To Give A Review